27 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooIncursiona Original Resorts en el sector de cruceros

    Incursiona Original Resorts en el sector de cruceros

    Opinión

    Patricia de la Peña Sánchez, directora de Original Resorts, dio a conocer que a fin de posicionar las marcas de sus inmuebles Desire y Temptation, a partir de febrero incursionarán en el rubro de cruceros por Europa y el Caribe.

    La empresaria ahondó que arrendarán cruceros de la empresa Azamara, que funge como una chartera náutica, para que recorra algunas rutas en el Viejo Continente y brinden una nueva experiencia a sus turistas.

    Incursiona Original Resorts en el sector de cruceros
    Incursiona Original Resorts en el sector de cruceros

    Destacó que un barco recorrerá Europa para la marca Desire y otro el Caribe para la marca Temptation, este últimos de mil 400 camarotes, pero que no son continuos, sino que es por algunas semanas y periodos específicos.

    “Eso lo incrementarán año con año en base a la demanda que ellos necesitan, ya que lo que hacen es posicionar sus marcas Desire en Europa, que nos ha ido bastante bien y Temptacion a nivel Caribe”, dijo.

    De la Peña Sánchez dejó en claro que el objetivo es impulsar la marca desde diferentes destinos en el Viejo Continente y que eso se vuelve atractivo, porque siempre hay una experiencia única para los turistas.

    Recientes