La exfoliación con productos puede no ser para todo tipo de piel debido a la abrasivos que pueden ser algunos ingredientes, por ello te presentamos un opción más amigable para tu pie, a base de avena.
Para renovar y limpiar tu piel en forma natural, un baño de avena es una muy buena opción debido a sus propiedades exfoliantes. Además, los baños de inmersión son muy relajantes y desestresantes, por lo que tendrás más beneficios a tu salud.
Puedes encontrar la avena, en un sin fin de productos de bella, sin embargo, también puedes aprovechar todas sus bondades a partir de su forma natural. Para que puedas realizar este baño natural de avena, debes seguir estas sencillas indicaciones.
Mezcla muy bien 1 taza de avena arrollada o molida, ½ cucharada de canela en polvo, ½ taza de bicarbonato de sodio y una cucharadita de extracto de vainilla.
Una vez que has mezclado bien todos los ingredientes, colócalos en una media tipo pantyhouse, ciérrala y colócala en la tina de baño con agua tibia.
Ya tienes listo el baño de avena para exfoliar la piel, solo queda que disfrutes de este baño natural y relajante.
Este baño para limpiar y exfoliar la piel puedes realizarlo una vez a la semana. Acompaña tu baño con una mascarilla y disfruta de u verdadero spa desde tu casa.
Quizá te pueda interesar: ¿Por qué es importante masajear tus pies antes de dormir?