30 C
Cancún
Más
    Turismo y Hotelería¡Conoce el mejor Brunch de Riviera Maya!

    ¡Conoce el mejor Brunch de Riviera Maya!

    Opinión

    Maroma Beach, situada en la Riviera Maya y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, es el destino preferido para quienes buscan vivir la mejor opción para un día inolvidable en el Caribe. Esta playa, considerada como una de las más hermosas del mundo, ofrece una experiencia completa con alimentos y bebidas incluidas, así como una amplia gama de actividades  y tours con cargo adicional.

    Con una variedad de opciones para todos los gustos, Maroma Beach proporciona el ambiente perfecto para un día de relajación y diversión. Su acceso al club de playa a través del Day Pass & Brunch es una experiencia culinaria frente al mar que incluye platillos como espadas, cortes de carne, cocina tradicional mexicana, frutos del mar, pizzas a la leña, pastas, postres, bebidas y mucho más.

    Además de las comodidades incluidas, Maroma Beach ofrece actividades adicionales para aquellos que buscan más emoción, como snorkel, paseos en catamarán, ATVs, speedboats, waverunners, parasailing, buceo y más.

    Costo de Day Pass & Brunch:

    Adultos (16+): $1,500 MXN 

    Niños (7-16): $750 MXN  

    Menores de 6 años: Entrada gratuita 

    Es así como Maroma Beach se convierte en la mejor opción para disfrutar un día perfecto en la playa. Con un ambiente tranquilo, actividades emocionantes y un entorno paradisíaco, es el destino ideal para ir en familia o con amigos durante el verano. Ya sea que estés buscando relajarte bajo el sol, nadar por las aguas cristalinas del Caribe o simplemente pasar un día de diversión, Maroma Beach tiene todo lo que necesitas para una escapada inolvidable.

    No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. Planea tu visita hoy mismo y descubre por qué es el destino preferido de tantos viajeros. 

    clic aquí para adquirir tus entradas:

    AQUI

    Recientes