31 C
Cancún
Más
    DeportesChelsea-Real Madrid en cuartos de la Champions

    Chelsea-Real Madrid en cuartos de la Champions

    La ida se disputará en Stamford Bridge el miércoles 6 de abril y la vuelta será el martes 12 en el Santiago Bernabéu

    Opinión

    El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon. La ida se disputará en Stamford Bridge el miércoles 6 de abril y la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el martes 12 de abril. Los dos encuentros se jugarán a las 21:00 h.

    En caso de clasificarse, el Real Madrid se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Manchester City y el Atlético de Madrid. El encuentro de ida lo jugaría a domicilio el 26 o 27 de abril, y el de vuelta en el Bernabéu el 3 o 4 de mayo. La final tendrá lugar el sábado, 28 de mayo, en el Stade de France de París.

    Rival

    El Chelsea llega a cuartos de final de la Champions League tras quedar segundo del grupo H por detrás de la Juventus y eliminar en octavos al Lille por un global de 4-1. Actualmente, es tercero en la Premier a 11 puntos del líder. Sus máximos goleadores esta temporada son Havertz y Lukaku con 11 tantos cada uno. Werner, con 3, lo es en la Champions.

    Ambos equipos se han enfrentado en 5 ocasiones. El último precedente fue las semifinales de la Champions League 2020/21, con triunfo final del conjunto inglés por un cómputo global de 1-3 en la eliminatoria.

    Emparejamientos de cuartos de final

    Chelsea-Real Madrid
    Manchester City-Atlético
    Villarreal-Bayern Múnich
    Benfica-Liverpool

    Recientes