31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoTania Ruiz confiesa que ha llorado por Enrique Peña Nieto

    Tania Ruiz confiesa que ha llorado por Enrique Peña Nieto

    La modelo potosina Tania Ruiz, de 35 años, confesó que ha llorado por su separación sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto

    Opinión

    La modelo potosina Tania Ruiz, de 35 años, confesó que ha llorado por su separación sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casi cuatro años de noviazgo y que terminó en enero de 2023.

    En entrevista con la revista «¡Hola!», la modelo relató que ella y Peña Nieto decidieron tomar caminos diferentes después de diversos rumores respecto a su vida íntima.

    “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido razón negativa ni mucho menos”, señaló la modelo.

    Aunque no confesó cuáles fueron los motivos de la ruptura, aseguró que todo se desarrolló con amor y cariño por el tiempo que vivieron juntos.

    Tania Ruiz confiesa que ha llorado por Enrique Peña Nieto

    Dijo que se quedaría a vivir en España, pese a no tener un noviazgo con el expresidente mexicano, pues considera a ese país como su segundo hogar.

    “Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlota, su colegio”, indicó.

    Sin dar detalles, dijo que su ruptura con el expresidente ha sido dura, pues ha llorado en más de una ocasión, pero ha salido adelante por su hija Carlota.

    “No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo. ¿Qué si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí y cada día me fui haciendo más fuerte”, dijo.

    Recientes