30 C
Cancún
Más
    DeportesShakira se Presentará en la Final de la Copa América 2024

    Shakira se Presentará en la Final de la Copa América 2024

    Opinión

    Shakira hará historia al cantar durante el descanso de la final de la Copa América 2024, que se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Esta será una de las presentaciones más destacadas del torneo porque la intérprete de «Pies Descalzos» aportará una vez más su talento musical a un campeonato de fútbol.

    La famosa cantautora colombiana se ha convertido en un ícono en el mundo deportivo y con su canción «Puntería» continúa su legado de fusionar el espíritu del fútbol con la energía de la música latina. Primero lo hizo con «Hips Don’t Lie» en Alemania 2006, luego con «Waka Waka», la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, después siguió «La La La», tema del Mundial de Brasil 2014 y ahora volverá al escenario para hacer vibrar a todos los asistentes de la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

    Su sencillo «Puntería», que forma parte de su nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran, fue elegido como la banda sonora del evento deportivo de la Conmebol y, al enterarse de la noticia, la cantante originaria de Barranquilla señaló: “La Copa América es el evento de fútbol más importante del año, y sabemos que esta canción será el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”. Y tenía razón.

    Ahora tendrá la oportunidad de presentarse frente a 65.000 espectadores y hacer vibrar el Hard Rock Stadium. Este icónico estadio, hogar de los Miami Dolphins y de los Hurricanes de la Universidad de Miami, es conocido por albergar grandes eventos de entretenimiento. Ha sido sede de múltiples Super Bowls y conciertos de renombrados artistas internacionales como Beyoncé, U2, The Rolling Stones y Madonna.

    La elección de Shakira para este evento refleja su popularidad mundial y su capacidad para atraer a una audiencia diversa. Conocida por sus enérgicas actuaciones y su repertorio de éxitos globales, Shakira promete ofrecer un espectáculo inolvidable que complementará la emoción del partido final que aún se disputa entre Argentina, Canadá, Uruguay y Colombia.

    “Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, a través de un comunicado de prensa.

    El regreso de la cantante colombiana y este nuevo concierto ha estado marcado por momentos llenos de sorpresas como su aparición en el show de Jimmy Fallon, el concierto gratuito que ofreció en Times Square y su presencia en Coachella. También está a punto de comenzar su serie de conciertos en Estados Unidos que iniciarán en noviembre, donde recorrerá los estados de California, Arizona, Texas, Florida, Carolina del Norte, Washington, Nueva York, Massachusetts, Illinois y Michigan.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes