30 C
Cancún
Más
    NoticiasInternacionalesReportan caída de posible meteorito en Estados Unidos

    Reportan caída de posible meteorito en Estados Unidos

    El Control de Tráfico Aéreo de Houston, dio a conocer que pilotos de dos aviones, informaron sobre un posible meteorito al oeste de la ciudad de McAllen

    Opinión

    El sheriff del condado de Hidalgo, Texas, Eddie Guerra, confirmó por medio de su cuenta de Twitter, que personal federal de Control de Tráfico Aéreo de Houston, dio a conocer que pilotos de dos aviones, informaron sobre un posible meteorito al oeste de la ciudad de McAllen, cuyo punto de impacto, se desconocía.

    Residentes de Hidalgo, Mission y Edinburg, Texas, emitieron algunos llamados a las autoridades ya que aseguraban haber sentido movimiento irregular de la tierra, luego de una explosión, sin que hasta el momento se precise el lugar exacto.

    Reportan caída de posible meteorito en Estados Unidos

    «Mis colegas federales me informaron que el Control de Tráfico Aéreo de Houston recibió informes de dos aviones que vieron un meteorito al oeste de Mcallen. Se desconoce el punto exacto del impacto, no se han recibido informes de ningún daño en esa área», posteó el sheriff de Hidalgo, Texas.

    Trascendió que autoridades se encuentran recorriendo áreas de los diversos condados donde podría darse el impacto del supuesto meteorito, sin que hasta el momento autoridades de Estados Unidos hayan emitido un comunicado oficial al respecto.

    Recientes