fbpx
25.9 C
Cancún
jueves, febrero 25, 2021
Más
    Belleza y Moda Nuevo año, nueva tú

    Nuevo año, nueva tú

    Estamos arrancando un nuevo año, después de muchos meses complicados, es momento de sacudirnos la ansiedad, la frustración y el pesimismo para vivir con esperanza de que todo estará bien siempre que nosotros estemos bien por dentro.

    La actitud es belleza, te mereces estar bien INSIDE para verte bien OUTSIDE, ya no sueñes con tu máximo potencial y con la imagen que quieres proyectar.

    Acá te comparto algunos consejos para dar ese primer paso a una mejor versión de ti misma.

    Nuevo año, nueva tú

    Tu eres tu mejor propósito

    No hay nada mas importante que estar bien contigo misma, todo lo demás fluirá  si por dentro te amas y te aceptas tal cual eres.  No importa el tipo de cuerpo que tengas, siempre hay maneras de resaltar tu belleza si sabes elegir las prendas correctas.  Para ello debes conocer tu estilo personal  ya que este habla de quien eres, también debes  tener claro que tipo de prendas favorecen a tus proporciones corporales y  que paleta de color relaza la belleza natural de tu rostro.

    Dedícate tiempo

    ¡Detente por unos minutos!

    Necesitas dedicar tiempo de calidad a estar contigo misma. Agenda una cita con tu guardarropas,  deshazte de todo aquello que no te favorece,  las prendas que estén en mal estado o que ya no necesitas, haz espacio para lo nuevo y para todo aquello que te hace feliz.

    Ponte en acción

    Es momento de ponerte en movimiento, recuperarte y renovarte.

    Construir tu estilo personal puede ser un poco confuso, pero lejos esta de ser una búsqueda superficial. Como en todas las áreas de nuestra vida proyectar tu mejor versión al mundo causará un impacto positivo y favorable.

    COMO MEJORAR TU ESTILO PERSONAL.

    • Crea un Moodboard o collage con fotos de looks, prendas, outifits o celebrities que admires por su forma de vestir. 
    • Compara el mood board con tu guardarropas para ver que tan apegado esta a lo que realmente te hace feliz.   Procura hacer una lista de prendas que no tengas pero que te representen mejor y hablen de ti.
    • Adapta tu estilo personal a tu estilo de vida, no importa si tu estilo es clásico, relajado, seductor o creativo, debes apropiarte de él, debe ser natural a tus actividades diarias y tu personalidad.

    Si quieres cambiar tu exterior, debes conocer bien tu interior.

    Todos aquellos que me  conocen y se acercan  no siempre están seguros de que realmente es un servicio de consultoría en imagen personal,  la mayoría de las veces me asocian a los personajes de la televisión que te dicen que sí o que no ponerte.  Es una ardua labor demostrarles que es mucho más profundo que solamente señalar con el dedo lo que debes vestir.

    Desde mi experiencia como consultor en Comunicación me gusta encarar mi pasión por la consultoría de imagen como un lenguaje que sin duda habla de quienes somos a través de la vestimenta.  La mayoría de la gente sabe que necesita un cambio, algunos lo aceptan otros no, pero todas desean hacerlo y admiten no saber como empezar, es ahí donde entro al rescate. 

    Les demuestro que el verdadero cambio viene de adentro, del INFIT (Personalidad) que se expresa en el OUTFIT (vestimenta) Mi misión es ayudarles a interpretar correctamente ese mensaje que quieren proyectar al mundo entero.

    Me enfoco en lo mas profundo del ser que integra el autoestima,  los modales, la forma de estar, tus habilidades sociales  y el lenguaje corporal.  Tu mejor versión va más allá de la ropa, del calzado o tus accesorios, tiene que ver quien eres por dentro y lo que quieres que los demás perciban de ti.

    Si estas dispuesta  a hacer grandes cambios  para empezar tu nueva vida con toda la fuerza este 2021, te invito a contactarme por instagram @gerard.imagen

    Por: Gerard Rivero

    Tal vez te pueda interesar

    Los 2000’s regresan con todo este 2021

    Bien se sabe que la moda es cíclica y sobre todo en estos tiempos de pandemia donde el ocio es nuestro mejor aliado mientras permanecemos en casa para evitar contagios ante el Covid-19. Desde mediados...

    Conoce las pasarelas masculinas de la temporada otoño invierno 2021-2022

    En el 2021 se retoma la tendencia de separar los desfiles por género, los cuales se llevarán de manera digital hasta nuevo aviso.  Lo anterior pareciera ser solo una mala noticia, pero dentro de lo...