30 C
Cancún
Más
    PatrocinadoNIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal

    Opinión

    Para una velada muy especial ya sea con familiares o amigos le recomendamos una exquisita cena en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidades como Ramona, Indochine, o La Punta, o bien una cena privada en familia a la orilla del mar o en el muelle. Imagine una experiencia gastronómica con un menú especial creado por nuestro Chef, el ambiente del caribe y como telón de fondo el océano. Todo esto con la variedad de opciones gastronómicas únicas para llevarle por un viaje culinario sensorial a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un internacional equipo de maestros cocineros.

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal
    Restaurante Ramona

    Para los gustos más refinados una experiencia gastronómica única en el Caribe Mexicano, la Cava Dom Pérignon en Ramona que le llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca de Champagne. Se trata de una cena maridaje que le transportará a través de los aromas y sabores del exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con la enigmática selección de Dom Pérignon. Disfrute un momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por nuestro Head Sommelier en esta experiencia privada.
    Para pasar tiempo en familia le invitamos a descubrir los exquisitos placeres culinarios con una espléndida variedad de sabores en el Brunch Dominical de Café de la Playa para hacer de su domingo una comida memorable.

    Si lo que busca es una velada diferente, le invitamos a gozar del auténtico sabor cubano con habanos hechos a mano celebre en el acogedor ambiente de Havana Lounge con música latina en vivo, los mejores mojitos y una extensa selección de rones del Caribe para disfrutar de una noche inigualable.

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal
    Havan Lounge

    ¿Qué tal un día de Spa?

    Deleitándose con ritual de relajación, bienestar físico y mental en un ambiente incomparable de lujo y confort con tratamiento que incluyen la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación.

    En este 2022, NIZUC Spa incorpora además los nuevos servicios Med Spa únicos en su categoría en el Caribe Mexicano, que ofrece tratamientos estéticos no invasivos con equipos de la más alta tecnología para eliminar grasa localizada, minimizar líneas finas faciales, reafirmar la piel y reducir celulitis, entre otros.

    NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal
    NIZUC Spa by ESPA

    En NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal, le invitamos a gozar de nuestras exclusivas experiencias culinarias y a relajarse en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de nuestros bares y lounges.

    Recientes