31.7 C
Cancún
Más
    EntretenimientoMuere Rebecca Jones a los 65 años

    Muere Rebecca Jones a los 65 años

    El mundo del espectáculo está nuevamente de luto después de que se confirmara la muerte de la célebre actriz Rebecca Jones a los 65 años

    Opinión

    El mundo del espectáculo está nuevamente de luto después de que se confirmara la muerte de la célebre actriz Rebecca Jones a los 65 años, quien había sido hospitalizada en noviembre pasado tras sufrir una neumonía. Por el momento, no se ha revelado el motivo de su fallecimiento.

    El equipo de prensa de Jones, confirmó la muerte de la estrella de telenovelas como “Cuna de lobos” y “Para volver a amar”.

    “Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957- 22 de marzo 2023). Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, informó la agencia que la representa.

    Rebecca Jones había sido diagnosticada con cáncer de ovario a finales de 2017. Luego de una operación y tratamientos de quimioterapia, consiguió superar la enfermedad, casi dos años después. La agencia que confirmó su deceso mediante un comunicado agregó que en los próximos días la despedirán tal como fue su deseo.

    Muere Rebecca Jones a los 65 años

    “Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento. ‘La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego’”.

    En agosto del 2022, el exmarido de la actriz, Alejandro Camacho, informó que el cáncer había vuelto, pero poco después la actriz desmintió esa información.

    Rebecca Jones seguirá siendo una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo en México; la famosa consolidó una exitosa carrera de 40 años, en donde lo mismo destacó en teatro, cine y televisión.

    Antes de llegar al estrellato, la actriz cursó estudios de actuación en México y Estados Unidos. Además, contaba con ambas nacionalidades y dominaba, a la perfección, los dos idiomas que se hablan en estos países.

    Jones estudió actuación en la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA) y en diversos talleres de Estados Unidos y México, incluyendo el Centro de Capacitación de Actores en Televisa.

    Recientes