31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoLas Reinas Chulas presentan la: ‘Sustorela política mexicana’

    Las Reinas Chulas presentan la: ‘Sustorela política mexicana’

    Opinión

    Espectáculo cabarecovideño en el que tendrán como invitada especial a la extraordinaria actriz Gabriela de la Garza, en el papel de ‘Fifí Téllez’.

    Las Reinas Chulas, en su afán de celebrar la Natividad cueste lo que cueste, cuidando de su bolsillo y protegiéndole del Covid 19 se lanzan por su décimo espectáculo en ‘Cabarezoom’, con el único fin de mantener vivas nuestras tradiciones.

    «No se pierda la oportunidad de hacer, junto con sus cabareteras consentidas, la carta a los Reyes Magos para que por lo menos este diciembre nos llegue la chingada vacuna, nos saquemos el Melate o ya de perdis que los empresarios del país paguen sus impuestos»

    Por eso Las Reinas Chulas regresan más políticas que nunca y acompañadas de la gran actriz, Gabriela de la Garza explotarán todas sus facetas de imitadoras para recrear desde:  una ‘Fifí Téllez’, un ‘Gilberto Lozasno’, un ‘Claudio Espantosa X González’; hasta un ‘Chelito Ebrart’, un ‘Peje Manuel’, y un sin número de parodias e imitaciones ‘que harán temblar a la mismísima Angeliquita Vale’.

    Con todos ell@s en la mira, y para no pensar en lo que será la cuesta de enero, que más bien parece caída libre al abismo, le invitamos a descubrir en esta ‘SUSTORELA POLÍTICA MEXICANA’, quién será el Diablo con los cuernos más largos de la temporada.

    De esta manera: ‘entre diablos’, ‘ángeles’, ‘la pedidera de la posada’, ‘los peregrinos’ y ‘villancicos’, se mostrarán las peripecias que un Rey Mago desempleado (a punto de tirar la toalla) y una acarreada ‘teporocha’ profesional tendrán que pasar para adorar al Niño sin caer en las tentaciones de Elektra, Best Buy, Amazon o Mercado Libre; las ‘fake news’, el pánico o la crisis económica.

    Descubra cómo lo lograrán… si es que lo logran. Venga usted a ver, mejor dicho, quédese en casa para ver este espectáculo con el que Las Reinas Chulas sorprenderán hasta a Miguel Sabido, porque es sabido que tendrán más de 200 extras, con Susana Distancia (por eso no los verá) para cuidarnos del Covid 19.

    Recientes