30 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaKAYAK revela los ganadores de los Travel Awards 2023

    KAYAK revela los ganadores de los Travel Awards 2023

    Opinión

    Después de un período que experimentó la llegada y salida de algunos actores del sector turístico, así como la reinvención de muchos otros, el turismo está resurgiendo. Sin embargo, durante el año pasado, hubo una constante que ha llevado a los ganadores de los Travel Awards de KAYAK. Este metabuscador de viajes líder en el mundo ha presentado su reconocimiento anual a sus socios que recibieron los puntajes más altos en 2022, según las reseñas de sus usuarios, en cuatro categorías: aerolíneas, hoteles, alquiler de coches y destinos.

    KAYAK ha creado un portal interactivo para visualizar los ganadores en diferentes regiones del mundo, como Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África, y Asia-Pacífico. Sin más preámbulo, aquí presentamos algunos de los premiados:

    Mejor Hotel en MéxicoMejor aerolínea en LatinoaméricaMejor agencia global de alquiler de autos
    Hotel Xcaret MéxicoAzul Líneas Aéreas BrasileñasEnterprise Rent-A-Car

    92.198.294.2

    Estos son solo algunos ejemplos de los ganadores de los Travel Awards de KAYAK, que incluyen diversas subcategorías además de las mencionadas. En la categoría de Aerolíneas Mejor Calificadas, KAYAK también reconoce las compañías que han destacado en áreas como el proceso de embarque, la comodidad de los asientos, la calidad del servicio de la tripulación, la oferta de entretenimiento y la calidad de la comida. En cuanto a los alojamientos, se han otorgado premios en siete categorías diferentes, que van desde las mejores propiedades vacacionales y resorts de playa hasta hoteles que aceptan mascotas. En la categoría de empresas de alquiler de autos, se han considerado cuatro premios adicionales, que abarcan aspectos como la comodidad, la limpieza, el servicio de recogida y la relación calidad-precio.

    Además de estos premios, los Travel Awards también destacan los destinos más populares, tanto nacionales como internacionales, basados en las búsquedas realizadas por los usuarios de KAYAK México. Por ejemplo, Madrid se posiciona como el destino internacional más popular, mientras que Ciudad de México encabeza la lista de los destinos nacionales preferidos y Cancún es la ciudad costera más buscada por los mexicanos.

    “Sin duda, la industria del turismo está en constante evolución, y con ella, la forma en la que nuestros usuarios viajan también, por eso estos premios son tan importantes, porque dan la oportunidad de resaltar a nuestros socios cuyos esfuerzos satisfacen las expectativas del consumidor. Creo que estos proveedores de la industria saben que los viajeros son más inteligentes y recursivos, y para continuar siendo relevantes deben mantener un estándar alto en todas sus operaciones y ante cualquier situación que se presente.” Expresó Lise Vives – Sr. Regional Commercial Manager, KAYAK LatAm.

    Para ser elegibles en las distintas categorías de los premios Travel Awards de KAYAK este año, se tomaron en cuenta los socios de KAYAK que recibieron un mínimo de nuevas reseñas verificadas publicadas entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2022. Para conocer la lista completa de los ganadores, es posible acceder al portal de los Travel Awards de KAYAK, donde se encuentran las empresas de viajes destacadas que se deben considerar en la próxima búsqueda de viajes. Además, los destinos más buscados desde México o desde otros países incluidos en este reconocimiento pueden ser una fuente de inspiración para futuros viajes.

    Recientes