24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooEmpresarios apoyarán el proyecto de Gasoducto para Cancún

    Empresarios apoyarán el proyecto de Gasoducto para Cancún

    Opinión

    Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, dio a conocer que las diversas cámaras empresariales apoyarán el proyecto de gasoducto para Cancún, que dotaría de gas natural la zona hotelera del destino y parte del centro de la ciudad.

    Explicó que sostuvieron una reunión con los directivos de la empresa interesada en realizar este proyecto y personal de la Comisión Federal de Electricidad, para impulsar de nueva cuenta la creación de esta importante obra.

    Empresarios apoyarán el proyecto de Gasoducto para Cancún

    Quizá te pueda interesar: Proponen que pasaje de Tren Maya sea gratuito para comunidades de la región

    “para los grandes consumidores, como la hotelería, le bajaría hasta un 40% el costo, tendrían un ahorro en su consumo que es algo importante, porque en temas de pandemia y con menos ingresos y ocupaciones en algunos hoteles bajas sería algo importante”, manifestó.

    Ferrat Mancera afirmó que ellos, como empresarios, pueden lograr reducir sus costos energéticos y esto les ayudará a ser más competitivos y tener precios más competitivos para las personas.

    Dejó en claro que el proyecto ya existía y se tenía un avance en la obra, pero se detuvo por diversas circunstancias y es hasta ahora que se replantea con el sector empresarial, con los cuales quedaron de reunirse de nuevo en enero.

    Recientes