31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoDanna Paola brilla en el 2020

    Danna Paola brilla en el 2020

    Opinión

    2020 fue un año lleno de música, lanzamientos, éxitos y crecimiento para la estrella juvenil mexicana, Danna Paola.

    La estrella juvenil mexicana Danna Paola, cada año cosecha triunfos en su multifacética carrera y este 2020 no fue la excepción para la artista, alcanzado éxitos significativos en la música, que incluyen: el lanzamiento de su álbum más reciente denominado ‘SIE7E+’ que contiene temas como ‘Mala Fama’, ‘Oye Pablo’ y ‘Sodio’, los cuales, han sido un éxito y han marcado tendencia este año. De esta manera, posicionándola en el lugar #4 de las artistas femeninas más escuchadas en 2020 en ‘Spotify México’.

    Enfoque en su carrera musical

    Este 2020, Danna Paola, decidió hacer una pausa como actriz para enfocarse en su carrera musical en su totalidad. A pesar de que fue un año de parálisis mundial a causa de la pandemia y el confinamiento, la cantante no dejó de sorprender a sus fans con distintos lanzamientos musicales tanto en español como en inglés. Realizando también colaboraciones internacionales, como: ‘No Bailes Sola’ con Sebastián Yatra, un éxito global que rompió records en Spotify al ingresar al ‘Top 200 Global’, convirtiéndose así, en el primer tema en español de una mexicana en ingresar en su debut. Además, logró ubicarse como la primera mexicana en debutar en el ‘Top 20 de México’ con 3 canciones en forma simultánea.

    El sencillo también logró convertirse en el tema, de una mexicana, con más reproducciones en su debut en Spotify. Otra colaboración lanzada en septiembre fue ‘Me, Myself’ junto a Mika, con quién además hizo una presentación estelar de esta canción en el evento ‘I Love Beirut’, iniciativa del cantante libanés para recaudar fondos en beneficio de las personas afectadas en los pasados acontecimientos en Beirut, transmitido por YouTube a todo el mundo.

    Su más reciente sencillo, ‘Friend de Semana’ en colaboración con Aitana y Luísa Sonza, es una fusión de tres países: México, España y Brasil que dio como resultado un éxito que ha hecho bailar a millones de personas.

    Dentro de las presentaciones que tuvo la estrella juvenil este año, se encuentra su icónica participación en ‘Premios Juventud’, donde sin duda alguna, impactó con su voz por su espectacular interpretación de ‘Como La Flor’, como parte del tributo a Selena, la reina del Tex-Mex.

    El panorama para el 2021 se ha anunciado un concierto especial ‘DANNA PAOLA LIVE EXPERIENCE’ que se llevará a cabo por Streamtime y podrá verse a nivel global el 13 y 14 de febrero.

    Quizá te pueda interesar: Jessie J queda temporalmente sorda por el síndrome de Ménière

    Recientes