32 C
Cancún
Más
    EntretenimientoConstruirá Shakira muro entre su casa y la de sus suegros

    Construirá Shakira muro entre su casa y la de sus suegros

    Bien lo dijo Shakira en su canción con Bizarrap: “Me dejaste de vecina a la suegra”, y es por eso que la cantante colombiana ya tomó cartas en el asunto

    Opinión

    Bien lo dijo Shakira en su canción con Bizarrap: “Me dejaste de vecina a la suegra”, y es por eso que la cantante colombiana ya tomó cartas en el asunto y si bien no se mudará de casa por el momento, si mandará a construir un muro para separar y tapar totalmente su casa de la los padres de Gerard Piqué.

    Hasta el momento, la cantante colombiana había puesto una bruja en el balcón que daba a la casa de sus suegros, misma que se ha llevado el protagonismo en los últimos días, en especial después de ese verso de su canción.

    Construirá Shakira muro entre su casa y la de sus suegros

    La prensa catalana ya ha visto que las máquinas de construcción empiezan a llegar a casa de Shakira para hacer el muro lo antes posible y así cortar de tajo cualquier contacto indirecto con Gerard Piqué.

    Estas acciones son tomadas ante la imposibilidad de mudarse a Miami, como era el plan de Shakira, ya que según medios europeos, el padre de la cantante está imposibilitado para viajar debido a su condición médica, además de que sus hijos se quieren quedar en Barcelona.

    Recientes