31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAlejandra Guzmán fue sometida a una cirugía de emergencia

    Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía de emergencia

    Alejandra Guzmán nuevamente fue llevada a un hospital de emergencia a causa de malestares en una pierna.

    Opinión

    Alejandra Guzmán nuevamente fue llevada a un hospital de emergencia a causa de malestares en una pierna. De nueva cuenta, la cantante habría sido sometida a una cirugía a causa de polímero acumulado.

    Según se informó la mañana de este viernes, Alejandra Guzmán habría tenido que ser internada en un hospital ayer, 15 de diciembre, a causa de los malestares que sufre cada que un cúmulo de polímeros tiene que ser retirado de sus piernas.

    Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía de emergencia

    La periodista de espectáculos Ana María Alvarado dio a conocer en el programa Sale el Sol que la Reina del Rock habría comenzado a presentar los mismos síntomas que siempre sufre cuando se trata de los biopolímeros, por lo que tuvo que ser atendida por especialistas, quienes determinaron que tenía que pasar por el quirófano.

    “Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, el signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas”, dijo Alvarado.
    Asimismo, comentó que la intérprete de Reina de corazones actualmente ya se encontraría en recuperación después de la cirugía a la que fue sometida.

    Recientes