30 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancún18 años de compromiso y confianza en Cancún

    18 años de compromiso y confianza en Cancún

    Opinión

    El prestigioso despacho Cruz Lamberto y Compañía celebra con orgullo su trayectoria de 18 años entre la comunidad cancunense, destacándose por su sólido compromiso con la honestidad, la transparencia y la excelencia en servicios contables y financieros.
    Fundado por Lamberto Cruz, quien tiene más de 22 años viviendo en Cancún, cuenta con amplia experiencia en el sector, siendo parte del Colegio de Contadores Públicos de Cancún, ha posicionado su despacho como un socio indispensable para numerosas empresas locales y emprendedores. Ubicado estratégicamente en la avenida Kabah con Las torres, Cruz Lamberto y Compañía se distingue por su dedicación, asegurando un servicio de calidad respaldado por una constante actualización y formación de su equipo.
    Durante la pandemia, el despacho no solo se mantuvo activo, sino que también extendió su apoyo a emprendedores que buscaban iniciar nuevos proyectos comerciales, ofreciendo asistencia integral en contabilidad y asuntos fiscales.
    Actualmente, con un equipo de 18 personas comprometidas, incluyendo talentos jóvenes en formación, Cruz Lamberto y Compañía reafirma su compromiso con la comunidad empresarial de Cancún, apostando por la capacitación continua y la mejora constante para seguir siendo un referente en su sector.
    Recientemente el equipo de Cruz Lamberto y Compañía festejó su exitosa historia con una comida en el reconocido restaurante Lindo Oaxaca, donde compartieron una tarde llena de música, reconocimiento y celebración en familia, para así tomar fuerza y seguir haciendo historia en el mundo empresarial de la ciudad.

    Recientes