Esta primavera de 2020, GUESS ?, Inc. se enorgullece de dar la bienvenida a la actriz, cantante, bailarina, empresaria, filántropa e ícono de la moda Jennifer López como la cara de GUESS y Marciano en todo el mundo en la campaña publicitaria Primavera 2020.
La campaña, dirigida artisticamente por Paul Marciano, director creativo de GUESS ?, Inc., y filmado a través de la lente de la fotógrafa Tatiana Gerusova en Santa Mónica, California, muestra una sorprendente colección de imágenes que destacan la belleza de Jennifer. La serie de imágenes saturadas en blanco y negro encarnan un estilo de vida clásico de Hollywood con cabello despeinado y poses seguras en contraste con las serenas palmeras y playas de California en el fondo.
Jennifer López la estrella de la campaña
“Estoy encantado de darle la bienvenida a Jennifer para una segunda campaña con GUESS y Marciano. Jennifer continúa empujando los límites en las industrias de la música, la moda y el cine y representa todo lo que una GUESS Girl es- segura, sensual y aventurera. Esta campaña destaca a la belleza natural de Jennifer y muestra exactamente por qué es celebrada como un verdadero ícono». – Paul Marciano
“Cada vez que hago una colaboración, siempre pienso en un personaje que puedo interpretar y ser, y nos divertimos mucho haciendo eso con esta campaña. El ambiente esta vez fue una mezcla entre una estrella de cine italiana de los años 60, mezclado con Madonna de los años 80, mezclado con Sofía Loren. Es muy divertido entrar en el personaje y hacer que eso suceda. La ropa y el escenario del rodaje realmente funcionaron bien juntos para que esta campaña cobre vida». – Jennifer López
También te puede interesar: Demi Lovato anuncia su regreso musical para los Grammy 2020