22 C
Cancún
Más
    SocialesBodasEn la Boda de Michelle Salas

    En la Boda de Michelle Salas

    Opinión

    Por Cancuníssimo y Verás.mx

    Michelle Salas y el empresario velenezolano Danilo Díaz, tuvieron una celebración de tres días -viernes a domingo-, con el sábado 14 de octubre como el día más memorable

    Luis Miguel no entregó en el altar a su hija. Fue su madre, Stephanie Salas, quien condujo a Michelle de su brazo en un largo pasillo mientras recibían los aplausos de todos los invitados.

    La boda se celebró en La Toscana, Italia, en una exclusiva finca rodeada de un enorme jardín de árboles y pastos verdes en la que la pareja se unió en matrimonio.

    Se comenta que antes de subir al altar y dar el «sí, acepto», Michelle habló  con su padre, Luis Miguel, quien le dedicó unas emotivas palabras que, cuentan, terminaron por sanar su relación.

    Por otro lado, Stephanie Salas eligió un elegante vestido verde esmeralda de la colección Fortuna de David Salomón, nuestro Cancuníssimo, con el que se lució como nunca para el día más importante en la vida de su primogénita.

    Por su parte, Michelle Salas deslumbró con un vestido blanco de encaje de la firma de moda Dolce & Gabbana.

    Stephanie y Michelle Salas. (Foto: Vogue/ German Larkin)

    Stephanie y Michelle Salas. (Foto: Vogue/ German Larkin)

    Aprovechamos esta ocasión y le pedimos a nuestro querido David salomón, nos dijera ¿qué elementos quiso  destacar en el vestido que lució Stephanie Salas en la boda de Michelle, su hija?

    Y él, con su característica sencillez nos dijo:

    En realidad no hay nada muy complicado detrás del vestido de Stephanie.

    Somos amigos hace tiempo y nos reunimos nuevamente en Masterchef Celebrity hace dos años.

    Nuestros camerinos estaban juntos así que pasábamos mucho tiempo cotorreando, hablando de muchas cosas y obvio: de moda.

    Cuando Steph vio ese vestido se enamoró de él y me dijo “cuando tenga un evento que valga la pena me vas a hacer ese vestidazo”…

    Y pues ese día llegó, con la boda de Michelle.

    Le mostré varias opciones pero ella no quiso otro más que ese vestido de mi colección Fortuna… tuvo amor a primera vista con ese vestido.

    Así que se lo hicimos tal cual y le quedó perfecto.

    Ella tiene un sentido del estilo muy particular y sabe lo que le queda, lo supo lucir tremendamente y verse como lo que es: una mamá de novia joven y muy estilosa.

    David Salomón desde siempre lleva con orgullo su arte por el mundo y con ello el nombre de Cancún y de su natal Mérida, Yucatán

    FuenteVerás.mx

    Recientes