En el día a día hay gente con tanta prisa, que no sabe qué quiere de su vida, qué buscan, cuál es el objetivo por el que se esfuerzan tanto. Tú, ¿a qué es a lo que le das valor y a lo que le dedicas tu pasión?
Creo que es básico siempre recordar que, lo que importa no es el recorrido, el camino, sino la compañía.
Hay personas que observo que viven con tanto rush, que parece que están persiguiendo un premio, recabando las firmas de una herencia, tratando de alcanzar una meta en un triatlón o a punto de salir al escenario en su Ted Talk.
¿Estás consiente de que tu percepción se convierte en tu realidad? ¿Qué percibes hoy en tu entorno? ¿Mala vibra, estrés, uno que otro demonio que te tortura y te hace la vida de cuadritos, tentaciones, negatividad? o… fe, esperanza, amor y gente que te motiva a superarte todos los días.
¿Estás pasando la mayor crisis de tu vida? Estoy segura de que esto es lo más crudo y duro a lo que te has enfrentado y, ¿sabes?, si no has tenido días tristes, momentos de angustia, ansiedad o incertidumbre por el futuro, neta… creo que entonces no estás midiendo la dimensidad del COVID-19 sumado con la tormenta Gamma y el huracán Delta; por si estabas con el pendiente, además de lo anterior, me fracturé un dedo del pie; jajajaja, ya me da risa.
Todo héroe de película tiene un llamado en la misma. En tu vida, este es tu llamado, ¡este es tu wake up call! La señal que estabas buscando es esto.
Vive, vibra, llora, emociónate, grita, patalea, siente y, por lo que más quieras, selecciona bien a tus amigos, a tu pareja, a la persona con quien enfrentarás cómo salir de ésta y de tus deudas que, auguro, acumulaste este 2020.
Aún estás a tiempo. Enamórate de ti, de la vida y sólo así podrás volver a enamorarte de alguien más.
P.d.
Y el 31 de octubre brinda conmigo por mis 46 años. Cumplo una vuelta más al sol. Los celebro feliz, independiente, gozosa y con una corazonada brutal de que lo mejor aún esta por venir. Cheers!