En Ucrania usan pinturas clásicas como campaña para adaptarlas y dar consejos de higiene ante covid-19
El Ministerio de Cultura y Política de Información de Ucrania usó grades pinturas históricas para ambientarlas durante esta pandemia.
Dicha campaña la adaptaron para hacer concientización sobre la higiene como medida de prevención ante el coronavirus.
Entre las obras destacan: “Napoleón cruzando los Alpes”, “Orfeo y Eurídice”, “El hijo del hombre”, “La creación de Adán”, entre otras.
La campaña #ArtOfQuarantine fue creada por la agencia de diseño y publicidad ‘Looma’ con apoyo del MCPU.
“Durante la actual pandemia de coronavirus, muchas personas aún ignoran las reglas básicas de cuarentena y seguridad personal. Podemos decir que la capacidad de preservar la cuarentena es una especie de arte”, se lee en la página de diseño.
Asimismo, vienen consejos de como evitar el contagiado por el virus en diversas actividades.
Quizás te pueda interesar: Crecen sanos gatitos de leopardo nebuloso en medio de pandemia