La famosa firma de lencería mejor reconocida por sus fashion show, Victoria’s Secret confirma colaboración con la app de Rappi para hacer entregas de productos a domicilio
En una opción por incrementar las ventas de la firma estadounidense, Victoria’s Secret, quien pasó de valer 29 mil millones a solo 6 millones de dólares.
En la lucha de ser rescatada por ‘Sycamore Partners’ de una considerable quiebra, la marca de lencería empieza a ver la luz del sol, ahora comienza con un nuevo socio durante esta crisis por el coronavirus.
Debido a la actual crisis sanitaria, la firma replanteó su modelo de negocio y consolidó una alianza con la app de entrega de domicilio ‘Rappi’.
Victoria’s Secret representada por Grupo AXO en México, ya abrió sus tiendas en varios puntos como en: la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Playa del Carmen, Guadalajara, Cuernavaca y entre otros.
Sin embargo, este nuevo servicio que se encargará de llevar desde la tienda a tú casa productos exclusivos de belleza, solo estará disponible para algunas sucursales.
El área de cobertura de Rappi está limitada a la Ciudad de México (Antara, Artz Pedregal, Parque Delta, Toreo Parque Central, Parque Vía Vallejo, Centro Coyoacán, Parque Tezontle, Perisur y Santa Fe).
Así como: Estado de México (Plaza Satélite), Querétaro (Antea), Sinaloa (Forum Culiacán), Monterrey (Punto Valle), Playa del Carmen (Calle Corazón), Veracruz (Andamar, próxima reapertura), Cuernavaca (Galerías) y Puebla (Angelópolis, próxima reapertura).
Se espera que, con esta nueva iniciativa, la firma de lencería y belleza incremente sus números durante esta contingencia.
Pues desde hace varios años atrás, ‘VS’ se ha visto en diversos problemas, por supuesta ‘falta de inclusión y diversidad’.
Además de que el mundo de la lencería sigue revolucionando y aumentando la competencia, entre ellas la linea de ropa interior de Rihanna.