La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, Capítulo Quintana Roo (AFEET) realiza una alianza estratégica con Northstar Meetings Group para llevar a cabo WITMEX, una feria virtual que tendrá lugar el próximo 25 de agosto, para reunir a diferentes prestadores de servicios nacionales para que promuevan sus organizaciones (como hoteles, DMC, tour operadores, parques, agencias receptivas, entre otros), con top meeting planners de los Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, quienes trabajan con corporaciones, asociaciones, casas de incentivo y en compañías de planificación independientes.
WITMEX buscará no solo crear oportunidades de negocio a las más de 80 socias que agrupa AFEET Quintana Roo, si no también contribuir con las acciones que organizaciones líderes de la industria turística y el sector de los eventos están realizando en México para reactivar la economía nacional, a través de la atracción de visitantes al país.
Se espera contar con la asistencia de alrededor de 50 profesionales del sector, que lograrán de manera conjunta más de 300 citas de negocios.
La presentación de la feria se realizó en una sesión virtual el pasado 27 de julio y estuvo a cargo de Vicky Marmolejo, Presidenta de AFEET Quintana Roo.
“Sabemos que la industria de viajes ha cambiado, pero estamos seguras que el visitante poco a poco irá teniendo confianza en viajar conforme compruebe los protocolos de seguridad e higiene impuestos por la industria. Es importante que todos participemos en la reactivación del Caribe Mexicano”, comentó Vicky.
En ese sentido, confirmó que trabajarán de la mano con Northstar Meetings Group para impulsar WITMEX y despertar el interés de los compradores calificados, para hacer negocios en México, establecer contactos, planificar, discutir los desafíos y oportunidades de hoy y cerrar negocios entre sí.
“Hay que trabajar más que nunca hombro a hombro para sacar el destino adelante. Es tiempo de reactivar la prospección en esta feria virtual”, comentó Vicky.
Las ventajas de participar en WITMEX serán principalmente brindar un espacio único para generar negocios, pues permitirá ahorros en los presupuestos de las empresas para la realización de blitz fuera de México, así como otorgar una herramienta valiosa para presentar lanzamientos o reaperturas de hoteles, productos, servicios turísticos y obtener solicitudes de compradores con interés real en hacer negocio en México.