29.1 C
Cancún
martes, 14 julio, 2020
Inicio Sociales Estilos Park Royal Hotels & Resorts, listo para la reapertura de sus hoteles

Park Royal Hotels & Resorts, listo para la reapertura de sus hoteles

La cadena mexicana Park Royal Hotels & Resorts estableció estrictos protocolos de higiene en distintas áreas de sus instalaciones, con el propósito de que sus huéspedes estén protegidos de cualquier contagio una vez que reanuden actividades el próximo 1 de julio.

La cadena hotelera puso en marcha el Programa Huésped Seguro, (Safe Guest Program) conformado por estándares y certificaciones de la empresa inglesa de prestigio mundial, Cristal International Standards, y con la incorporación de los productos ECOLAB de probada calidad a nivel global.

De esta manera, y después de un minucioso análisis, establecieron los protocolos de Cristal International Standards abarcando cinco áreas fundamentales en la operación de los hoteles, garantizando la seguridad de sus huéspedes, socios y colaboradores por medio de auditorías periódicas:

1. Habitaciones
2. Áreas públicas
3. Alimentos y bebidas
4. Sistema de aguas
5. Albercas

Park Royal Hotels & Resorts, listo para la reapertura de sus hoteles

De igual forma, y siguiendo la misión de cuidar la integridad de toda la cadena de valor de la compañía, establecieron protocolos para los colaboradores de los hoteles, proveedores y visitantes.

Para el presidente de Park Royal Hotels & Resorts, Pablo González Carbonell, la prioridad es el cuidado de las personas: “Nos debemos a nuestros huéspedes y nuestra fortaleza principal es nuestra gente. Ellos son lo más valioso para nosotros; queremos que vivan vacaciones inolvidables y la mejor manera de corresponder la confianza que nos han dado, es seguir garantizando que vivan la mejor experiencia posible y que tengan la certeza que se están aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene posibles en cada una de las áreas de nuestros recintos”.

La reapertura de los hoteles Park Royal se hará de manera escalonada, inciando el 1 de julio, con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas y maximizar el cuidado de los huéspedes.

Con la finalidad de mantener una comunicación constante y actualizada, Park Royal Hotels & Resorts abrió un espacio en donde se publica información de valor para sus huéspedes y actualizaciones de interés general para cualquier viajero: http://estanciasegura.parkroyal.mx/

Recientes

Desconectan a 12 millones de mexicanos: Darío Celis

La cobertura social de servicios de telecomunicaciones, particularmente de banda ancha, está por sufrir un revés significativo.Resulta que el fideicomiso 2058, mejor conocido como...

Un éxito, la visita: Carlos Loret de Mola

Tras haber sido derrotado ampliamente en la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador ha renovado bríos como el contrapeso más importante al presidente José...

Autoridades confirman que el cuerpo hallado es de Naya Rivera

Autoridades implicadas en el caso de Naya Rivera confirman que el cuerpo hallado en el Lago Piru es de la actriz de...

Laura Fernández encabeza liberación de tortugas marinas

Laura Fernández encabeza liberación de tortugas marinas

Murió a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Murió a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Da positivo a Covid-19 titular del IMSS en Quintana Roo

Da positivo a Covid-19 titular del IMSS en Quintana Roo

The Fives Oceanfront Puerto Morelos abrirá sus puertas

The Fives Oceanfront Puerto Morelos abrirá sus puertas

Murió el actor Raymundo Capetillo tras ser hospitalizado por COVID-19

Murió el actor Raymundo Capetillo tras ser hospitalizado por COVID-19

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.