25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooIncrementa turismo repetitivo por calidad en la atención

    Incrementa turismo repetitivo por calidad en la atención

    Opinión

    Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje en Quintana Roo, aseguró que la calidad en la atención y la amabilidad con que se atiende al turista, es lo que diferencia a Cancún con otros lugares, aunado a que esto es un plus para que el visitante regrese y nos recomiende.

    Ahondó que Cancún es un destino competitivo, a pesar de todo lo que le ha sucedido, porque además de tener una gran oferta turística e infraestructura, es reconocida internacionalmente.

    Dijo que, en otros sitios, el personal es profesional, ha estudiado una carrera para ocupar un cargo, pero en la mayoría de las veces son muy poco amables y no tienen buena actitud, son serios y no sonríen.

    Incrementa turismo repetitivo por calidad en la atención
    Incrementa turismo repetitivo por calidad en la atención

    Quizá te pueda interesar: Garantiza Coparmex aguinaldo a trabajadores

    “Esa es una de las grandes diferencias de nosotros los mexicanos y de los cancunenses, somos reconocidos en el mundo por esa amabilidad, esa sonrisa y ese trato amable, a mí me encanta ir a Cozumel y platicar con los meseros, es bien difícil dar un servicio de calidad en una isla, en Isla Mujeres tienen muchas carencias, pero la gente es tan linda, sonríe, que dejas atrás esas carencias que puede haber”, aseguró.

    González Rubiera afirmó que en Cancún se ha sido afortunado de tener una gran infraestructura turística con hoteleros y empresarios que han hecho una gran apuesta, pero no se habría logrado sin el valor agregado del personal.

    Recientes