De acuerdo con una encuesta en línea de ‘Gleeden’, realizada del 11 al 19 de mayo de 2020, entre 11.350 usuarios, los mexicanos son los que más extrañan el sexo durante este confinamiento
Durante la etapa más álgida de contagio por Covid 19 en México, los amantes han decidido guardarse y rechazar un encuentro físico.
De acuerdo con la última encuesta realizada por Gleeden la plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, pensada por y para mujeres;
El 68% de los mexicanos confesó que lo que más extraña es tener sexo, 8% ver a los amigos y 3% ver a toda la familia.
Y que, por cierto, ‘nadie echa de menos a los compañeros de trabajo’.
Pese a que extrañan tener relaciones sexuales el 75% de los mexicanos prefieren seguir en comunicación con sus amantes de manera virtual.
El 25% restante confesó ‘haberse escapado alguna vez durante la cuarentena para ser infiel’
Y prefirió pasar ese tiempo ‘en un ambiente controlado y seguro como una casa’.
Las excusas que utilizaron para salir fueron: ‘pasar a revisar algo al trabajo, hacer algún encargo o hacer deporte’.
De los amantes que se vieron físicamente la mayoría ‘se vio para tener relaciones sexuales y sólo el 11% se vio para conversar’.
Y es que durante este periodo de grandes cambios e incertidumbre ‘muchas personas experimentan un aumento del deseo sexual’.
Sin embargo, no siempre hacia su pareja, por lo que ‘las conversaciones eróticas y el sexo virtual con amantes, ha ayudado a disminuir la ansiedad causada por el encierro’.
De acuerdo con la app, a largo período de confinamiento y abstinencia ‘puede ser una buena oportunidad para (re) descubrirse sexualmente’.
Ya que, si no se puede actuar, ‘sentirse deseado y hablar abiertamente las fantasías con los amantes es igual de efectivo’.