28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoViaja sin moverte de casa con Palladium Hotel Group

    Viaja sin moverte de casa con Palladium Hotel Group

    Opinión

    Viaja sin moverte de casa con Palladium TV, un proyecto con una amplia variedad de contenidos audiovisuales

    Palladium Hotel Group lanzó Palladium TV, un nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva con el que te invita a soñar con seguir viajando mientras estás en la comodidad de tu casa.

    Este proyecto se estrenó ahora en abierto a través de una versión online exclusiva, accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita. Se podrá ver desde el canal corporativo de YouTube de Palladium Hotel Group y desde la página web de Palladium TV con una programación predefinida o también a la carta donde se podrá seleccionar el contenido que se quiere ver en cualquier momento

    Disponible también en su versión en inglés, este canal de televisión contará con una amplia variedad de contenidos audiovisuales tanto para los más pequeños como para los más mayores, centrados en la vida dentro y fuera de los hoteles en cada uno de los enclaves donde tiene presencia el grupo.

    “Millones de personas en todo el mundo llevamos tiempo en nuestras casas y hemos tenido que cambiar nuestros planes y adaptar nuestras rutinas diarias. Lo que pretendemos desde Palladium Hotel Group es poner a disposición de todo el público unos contenidos de calidad sobre el mundo de los viajes, del bienestar y del ocio, además de enseñar un poquito más sobre todos aquellos destinos donde tenemos hoteles y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de explicar mejor el amplio abanico de experiencias únicas que ofrecemos en nuestros establecimientos y contar historias bonitas sobre lugares, culturas y personas”, indicó Iñaky Bau, Corporate Marketing Director de Palladium Hotel Group.

    Sobre el nuevo canal de televisión, dijo que es fruto del trabajo y esfuerzo de analizar y conocer el comportamiento y los gustos de sus seguidores y clientes, de cara a poder ofrecerles un contenido relevante y de interés que les ayude a mejorar su planificación de futuros viajes, así como a ampliar conocimientos sobre las culturas locales, los destinos y sobre la faceta más humana y personal de los empleados que trabajan en los hoteles.

    Posteriormente, a partir del mes de agosto, el canal pasará a estar de nuevo disponible en exclusiva en los 48 hoteles que el grupo tiene en los seis países en los que está presente, donde se podrá ver a través de las televisiones de cada habitación y suite y también en los dispositivos móviles personales de cada huésped, a través del portal wifi interno disponible en todos los resorts.

    Recientes