18 C
Cancún
Más
    EntretenimientoEl éxito duradero de la película de Lily Collins en Netflix, más...

    El éxito duradero de la película de Lily Collins en Netflix, más de una década después de su estreno

    Opinión

    Netflix, el gigante del streaming, constantemente actualiza su catálogo con nuevas producciones, pero también hay algunas joyas del pasado que captan mucha atención. En este caso, vamos a hablar de «Sin escape», una película que se estrenó en 2011 y que se encuentra entre las más vistas en la plataforma.

    «Sin escape» es un filme estadounidense que tiene una duración de 106 minutos y fue dirigido por John Singleton. Es un thriller de acción protagonizado por Taylor Lautner y Lily Collins, dos jóvenes estrellas de Hollywood. Taylor es conocido por su papel de Jacob, el hombre lobo, en la saga de «Crepúsculo», mientras que Lily Collins, además de ser hija del famoso cantante Phil Collins, es una talentosa actriz con participaciones en películas como «Espejito Espejito» y «Hasta los huesos», entre otras.

    El elenco también incluye a Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver, Mikael Nyqvist y Dermot Mulroney, entre otros.

    Sinopsis

    «Sin escape» sigue a Nathan Harper, quien descubre su nombre en una lista de personas desaparecidas y comienza a sospechar que sus padres podrían haberlo secuestrado cuando era un bebé. A medida que investiga, descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Sin embargo, de repente, sin saber por qué, se convierte en el objetivo de la policía, agentes del gobierno e incluso asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una conspiración misteriosa.

    La sinopsis presenta un panorama inquietante en una película cargada de acción y con elementos de romance. Lo interesante de la película es que, desde el comienzo, nadie puede esperar lo que sucede a continuación.

    A pesar de que ha recibido críticas negativas, «Sin escape» es una película ligera que garantiza entretenimiento. Tiene una trama y un desenlace relativamente suaves, pero aún así logra cumplir su propósito, por lo que actualmente se encuentra entre las más vistas en varios países.

    Recientes