¿Nunca tienes nada que ponerte? Esto puede ser porque tus prendas no tienen armonía entre sí, invierte en básicos para que no te suceda esto.
Tener prendas versátiles es la clave para que tus ‘outfits’ suban de nivel y nunca te aburras de tu armario.
Es por ello que te dejamos una lista de prendas en las que vale la pena invertir para tener variedad siempre.
Blusa y camiseta blanca
Elegir tus playeras en colores sólido te dan la oportunidad de usarlas en más ocasiones, opta por al menos dos blancas en diferente estilo.
Jeans
Si o sí los jeans deben formar parte de tu armario, decídete por unos de color claro que puedan combinar a la perfección con el resto de tus prendas y que no pase de moda.
De igual manera puedes conseguir acorde a las tendencias, mom jeans, con rotos en la rodilla, etc, eso es un añadido
Un pantalon de vestir
Este pantalón debe ser cómodo y no tan ajustado, para que lo puedas usar en un evento formal o con una camiseta y tenis. De preferencia consigue uno negro y uno beige.
Camel Coat
Esta prenda siempre eleva cualquier ‘outfit’ básico, sin embargo considera el clima de tu ciudad para elegir la tela que mejor te acomode.
Un suéter funcional
Siempre es bueno contar con un suéter versátil que de preferencia no sea tan abrigador y de colores neutros para en caso de haber más frío puedas usar el Camel Coat encima.
Vestido Negro
El mejor amigo de una mujer en cuestión de ropa debe ser un buen vestido negro que pueda acompañarte en una cena formal, en una salida de antro e incluso con tenis para una salida más casual.
Tacones
El tema de los tacones es muy dependiente de tus gustos, si los prefieres más altos o bajos pero lo que si te podemos aconsejar es conseguirlos en color sólido y de color negro o beige.