Las tendencias de moda van y vienen y cuando se trata de tu cabello puede ser un poco tedioso, pero no te preocupes, te decimos cuatro alimentos para hacer crecer tu cabello
Plátano
El consumo diario de un cambur puede brindarle muchos beneficios a la salud de tu cabello.
Este alimento es rico en potasio, un mineral esencial que ayuda a transformar los aminoácidos en proteínas para ayudar en la formación de queratina.
Asimismo, rico en vitaminas y sustancias antioxidantes que promueven el crecimiento capilar saludable y rápido.
Frutos cítricos
Los cítricos son una fuente de muchos nutrientes esenciales que, además de mejorar la salud, promueven la belleza.
Contienen grandes cantidades de vitamina C, un antioxidante que disminuye el exceso de sequedad, la debilidad y el quiebre; aumentando la producción de colágeno y otras sustancias imprescindibles para su formación.
Naranja + mandarina + limón.
Papas
Las papas contienen vitaminas y otros nutrientes esenciales que ayudan a fortalecer el cabello, desde sus raíces para estimular su crecimiento natural.
De igual forma, brindan antioxidantes y minerales esenciales que mejoran la calidad de las fibras para disminuir el quiebre y exceso de caída.
También cuentan con una concentración significativa de ‘beta-caroteno’. Manteniendo el cuero cabelludo sano y libre de problemas en los folículos.
Aguacate
Este es rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas de alta calidad, este delicioso fruto ayuda a nutrir las células y las fibras capilares para aumentar su crecimiento.
Sin embargo, el excesivo consumo de este último puede que te genere acné, todo depende de una buena dieta que lleves.
Ahora con estos tips todos podrás lucir un hermoso cabello largo y poder seguir cuidándotelo con tus productos favoritos.