fbpx
29.2 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021
Más
    Estilos Estos alimentos te ayudan a crecer el cabello

    Estos alimentos te ayudan a crecer el cabello

    ¿Cuántas veces en esta cuarentena nos cortamos el cabello y ahora nos arrepentimos? Conoce estos alimentos que te ayudan hacer crecer tu cabello

    De manera directa, sometemos nuestro cabello a los elementos de calor, tratamientos químicos y una lista sin fin de malos hábitos que afectan su resistencia y belleza.

    Ahora, sobre todo, con estos momentos complicados por la pandemia, a todos se nos ocurren un sinfín de cosas para no aburrirnos.

    Y todas tienen que ver con nuestro cabello, pero algunas de ellas nos solemos arrepentir, como cortar el cabello.

    Pero basta de arrepentimientos, te tenemos 4 alimentos que te ayudarán a que te crezca el cabello.

    Para estimular el crecimiento del cabello debemos consumir alimentos que, además de aportarnos beneficios en este sentido, nos ayuden también a disminuir el quiebre y la debilidad.

    Consume más proteínas

    Las proteínas son la base del cabello y necesitamos de ellas para que crezca largo, sano y brillante. Necesitarás consumir primordialmente proteínas en la mayoría de tus comidas.

    La carne de res, pollo, pescado, cerdo y otros. Los huevos y algunos tipos de queso también son altos en proteínas.

    Los frijoles y otras legumbres, las nueces y las verduras de hoja verde, como la espinaca, también tienen proteínas. Si eres vegana, seguro tu alimentación se basa en estos alimentos.

    Ácidos grasos y omega 3

    Esta grasa ‘buena’ contribuye a un cabello y piel brillantes y sanos. La encontrarás en diversos alimentos deliciosos, tales como los aguacates, nueces, salmón, y muchos tipos de aceites naturales.

    Una opción también es tomar suplementos de aceite de pescado para consumir mayor cantidad de omega 3.

    Toma mucha agua

    Si estás deshidratado, tu cabello lo reflejará, se pondrá seco, opaco y súper quebradizo.

    En otras palabras, tomar agua es una parte fácil y absolutamente esencial para que tengas un cabello más largo. La diferencia se nota en muy poco tiempo.

    Todo es parte de una dieta balanceada, cuidado, disciplina y constancia, además de que igual puedes acelerar el crecimiento con ayuda de tratamientos especiales

    View this post on Instagram

    La 🎞💘

    A post shared by Sophia Smith (@sophiaxsmith) on

    Tal vez te pueda interesar

    Consiente a mamá en The Ritz-Carlton Spa

    Elija entre cualquiera de nuestros dos exclusivos tratamientos para regalar este día de las madres. Solo en The Ritz-Carlton Spa. Consiente a mamá con un lujoso masaje relajante, realizado con un bálsamo exclusivo a base...

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...