Coach presenta Coach x Jennifer Lopez, la segunda colaboración para la casa, con bolsos, accesorios y prêt-à-porter en Coach Signature, piel de oveja y con el distintivo cierre de tornillería de la marca. Diseñada en colaboración con el director creativo de Coach, Stuart Vevers, especialmente para el canal Outlet de Coach, la colección está inspirada en los valores de autenticidad e inclusión y en el enfoque relajado y de alta calidad del estilo que comparten Coach y Jennifer.
Con el lente del fotógrafo Renell Medrano, la campaña muestra a Jennifer «exactamente como es», en una serie de retratos que destacan su belleza natural y su enfoque individual del estilo. Para ayudar a contar la historia, la campaña también incluye viñetas en las que López se entrevista a sí misma y muestra sus movimientos de baile únicos «Signature».
Esta colección también contará con versiones reinventadas de los bolsos más vendidos de la casa, como la belt bag de cadena con cierre giratorio, que fue desarrollado específicamente para López, y el Field Tote con un nuevo motivo de horizonte inspirado en la ciudad de Nueva York de Coach y López.
“Coach y yo tenemos mucho en común. Principalmente creemos en el poder de ser real, en la autenticidad”, dijo López. “Esta colección es tan Coach y tan yo. Es usable y un poco glamoroso, pero también deportivo. Es esa mezcla la que realmente me emociona. Es la versión sin editar, sin filtrar y sin procesar de nosotros».