22 C
Cancún
lunes, octubre 18, 2021
Más
    Belleza y ModaConoce la nueva colección de COACH x SCHOTT NYC

    Conoce la nueva colección de COACH x SCHOTT NYC

    Opinión

    Con campaña protagonizada por Megan Thee Stallion, Pardi Fontaine y amigos, COACH presenta su nueva colección COACH x SCHOTT NYC.

    Coach presenta la colección de piel de oveja Coach x Schott NYC, una colaboración entre dos íconos estadounidenses y con prendas de abrigo de piel de oveja que debutó por primera vez en la colección de otoño de 2021 de la casa.

    La campaña está protagonizada por la tres veces ganadora del Grammy Megan Thee Stallion, la rapera Pardi Fontaine y los amigos cercanos de Megan, Queenie (influyente de belleza), Jae (fabricante de joyas), Daren (personalidad de Internet) y Kellon Deryck (estilista).

    Conoce la nueva colección de COACH x SCHOTT NYC

    La colaboración reúne a dos queridas marcas de herencia estadounidense, Schott NYC, reconocida por la invención de la chaqueta de cuero para motocicleta, conocida como Original House of Leather, unidas por su visión compartida de la artesanía y actitudes distintas, moldeadas por su ciudad natal común, New Ciudad de York.

    La colección incluye prendas de abrigo extragrandes y acogedoras en forma de abrigos de lujo y chaquetas de aviador bellamente gastadas: bolsos, tacones y chanclas en lujosos estilos de piel de oveja.

    Para darle vida a la colección, Coach trabajó con Megan Thee Stallion y sus amigos en una historia inspirada en el estilo urbano de la ciudad de Nueva York a finales de los 70´s y principios de los 80´s. El resultado es una celebración del pasado y el presente con un estilo claramente neoyorquino.

    Celebración al estilo estadounidense

    “Esta nueva colaboración es una celebración del estilo estadounidense auténtico e icónico y la artesanía de la ciudad de Nueva York», dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers. «Está inspirado por personas, pasadas y presentes, que encarnan lo que significa ser un individuo y que nos inspiran. Asociarme con Schott, Megan y sus amigos en esta campaña fue importante para mi visión de la casa «.»Fue muy divertido reunir a Pardi y a mis amigos, y la pasamos genial en esta sesión. Toda la ropa es de fuego, y fue genial cómo la personalidad de cada persona se manifestó con cada look «, dijo Megan Thee Stallion.

    Schott NYC fue fundada en 1913 en la ciudad de Nueva York por los hermanos Irving y Jack Schott. Continuaron produciendo la primera chaqueta de cuero para motociclistas, la Perfecto®, y establecieron la marca como un tomo en la historia de la cultura pop al vestir a los principales hombres de Hollywood del momento.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes