La reactivación del turismo deportivo en la Riviera Maya se manifestará a toda velocidad con la presentación de los arrancones del 17 al 20 de septiembre en el hotel Hard Rock.
La competencia para los pilotos promete ser inolvidable, a bordo del Shelby Cobra modelo ’65 y tendrán como rivales de acuerdo al sorteo al automóvil Hot Rod ’33.
La bienvenida a los competidores será con una cena el 17 de septiembre, las prácticas para los pilotos se realizarán al día siguiente. Y la competencia será el 19, la salida del hotel sede será el 20 por la mañana con el tradicional desayuno de despedida y la entrega de reconocimientos.
Código
La prueba de arrancones es una competencia recreativa ‘para fomentar el turismo deportivo’, otorgando a los participantes atractivas promociones diseñadas por Hard Rock.
Y así redondear la ‘experiencia del innovador evento’, así que al registrarse no olviden mencionar el código «Issimo», para disfrutar en grande del ‘Rock and Race Meet and Greet Party’.
Los detalles para las inscripciones se están realizando a través de la página www.rockandrace.com así como al teléfono 01 800 849 5163.
El evento promete muchas emociones, regístrate y forma parte de la historia, no te lo puedes perder.
José ‘Pepe’ Arce