fbpx
29 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Noticias Deportes ‘Checo’ Pérez da positivo por Covid-19 y no correrá en Gran Bretaña

    ‘Checo’ Pérez da positivo por Covid-19 y no correrá en Gran Bretaña

    Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Racing Point de F1, resultó positivo por Covid-19 y se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña programado este fin de semana.

    A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la F1 notificó del positivo de ‘Checo’ Pérez, piloto de Racing Point que hasta el momento en la temporada sumaba dos sextos lugares y un séptimo en las carreras de Austria en las primeras dos fechas y de Hungría. El líder del Campeonato del Mundo de F1 es el británico Lewis Hamilton, el vigente campeón. Completan el podio a estas alturas el finlandés Valtteri Bottas y en tercer lugar y el belga Max Verstappen.

    Lo sucedido con el piloto mexicano no impide que los planes para el desarrollo del Gran Premio de Gran Bretaña sigan adelante. Desde que comenzó la temporada es la primera vez que el Gran Circo se encuentra ante una situación así. Sin embargo, en la web oficial de la competición, esperan los resultados de un segundo test y la alineación de pilotos de Racing Point se anunciará a su debido tiempo.

    «Se aísla a sí mismo y le deseamos una pronta recuperación. La alineación de pilotos de Racing Point se anunciará a su debido tiempo», destaca el mensaje.

    Cabe mencionar que desde que comenzó el Mundial de Fórmula 1, todo el personal que acude a los diferentes Grandes Premios debe someterse a las pertinentes pruebas del coronavirus. Ello para garantizar la seguridad y salud de todo el personal.

    Sergio Pérez, quien se encuentra bajo sospecha de ser positivo por Covid-19, viajó a México e Italia en el intervalo que hubo entre el Gran Premio de Hungría que fue el 19 de julio y el jueves 30 de julio que se presentó en Silverstone.

    Donde según lo constatan sus publicaciones, el corredor se encontró específicamente en el restaurante ‘Corazón de Alcachofa’ de la Plaza Andares. Asimismo, estuvo con familia y amigos, además de tomarse fotos con aficionados. Un par de horas después de saberse que el mexicano estaba separado por el examen, su esposa borró las fotos.

    Tal vez te pueda interesar

    Alex Torres refuerza la defensa de Cancún FC

    El ex integrante de Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca se integra a 'La Ola Futbolera' para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. Cancún FC suma un nuevo refuerzo, el...

    Christian Campestrini, nuevo ‘guardián’ de Cancún FC

    Christian Campestrini es el nuevo 'guardián' de Cancún FC para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. El arquero argentino de 41 años de edad, 1.82 metros de estatura y 82 kilogramos,...