27.2 C
Cancún
Más
    EntretenimientoYuridia da concierto contagiada de COVID-19 y podría ir a la cárcel

    Yuridia da concierto contagiada de COVID-19 y podría ir a la cárcel

    La cantante mexicana, incluso, podría ir a prisión por delitos contra la salud.

    Opinión

    La cantante Yuridia está en el ojo del huracán, luego de su presentación en Aguascalientes, donde dio a entender que cantaba contagiada de COVID-19. Ante ello, se especula que podría ir a prisión. Además, los fans e internautas no han dejado pasar la ocasión de desaprobar la acción.

    El pasado lunes 2 de mayo, la intérprete se presentó en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes. Sin embargo, su show comenzó con problemas técnicos, que hasta le hicieron perder la letra de una canción.

    De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la cantante Yuridia detuvo la presentación, cuando comenzaron a registrarse fallas técnicas con el equipo de sonido.

    Yuridia da concierto contagiada de COVID-19 y podría ir a la cárcel

    Durante los cuatro minutos en los que los técnicos resolvían los problemas, Yuridia platicó con los asistentes. La cantante pidió disculpas por «iniciar con el pie izquierdo» la presentación e hizo un comentario que dejó en shock a los asistentes.

    “Les tengo que contar un secreto, a parte, Aguascalientes, este show casi se cancela ¿Les digo por qué? Porque me dio covid, y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”.

    Tras las palabras de la intérprete, varios internautas comenzaron a criticarla y la tacharon de irresponsable, pues su show se llenó. Asimismo, algunas voces se manifestaron con la posibilidad de castigar, legalmente, a la cantante.

    De acuerdo con algunos medios nacionales, Enrique García López, diputado de la fracción parlamentaria del PAN, comentó que la mexicana podría ir a prisión por delitos de la salud. Esto se contempla en el Código Penal del Estado.

    La ley se señala que se castiga hasta con tres años de cárcel. Aunque el legislador, explicó que tendría que haber una denuncia. Se desconoce si la hay por parte de los organizadores del evento con los que «que pudo tener contacto durante el show”.

    Recientes