Sensira es un hotel 5 estrellas que rodea a sus huéspedes de una atmósfera llena de lujo y descanso. Desde que se pone un pie en el resort, se puede sentir una atmósfera exclusiva de descanso absoluto, rodeado de un hermoso ecosistema de flora y fauna endémica de la región, como el mangle, que envuelve a los visitantes en una experiencia para despertar cada uno de sus sentidos.
Algo para destacar son las sensaciones únicas que provocan los restaurantes gourmet exclusivos, donde se pueden encontrar especialidades de comida a la carta de diversas regiones del mundo para satisfacer el apetito con los sabores más extraordinarios y culinarios. El hotel cuenta con 14 restaurantes y bares, de los cuales tres son de especialidades y uno de cocina de autor, para saciar el paladar con sabores placenteros.
El viaje gastronómico comienza con “La Tentazione”, que cuenta con deliciosa comida italiana. El espacio está rodeado de arte clásico italiano que se asemeja al Palazzo Vecchio en Florencia, Italia. Los visitantes pueden degustar los sabores más puros de la Toscana, desde la textura de la pasta hasta la intensidad de los vinos, que pueden ser emparejados perfectamente gracias a los consejos de los sommeliers.
“La Finca de Ana” representa el alma de México, con un ambiente de fiesta, colores y alegría. Este restaurante transforma lo más delicioso de la comida tradicional mexicana en platos de alta cocina, cuidando el perfecto equilibrio de sabores. Por otro lado, está “Rodeo Grill”, un estilo de Wester Steakhouse donde los visitantes se sentirán como en una película del viejo oeste. Las especialidades de cortes y show cook, la música country y el toro mecánico hacen de la cena una experiencia excepcional. Los visitantes pueden disfrutar de una selección de cerveza artesanal que será el maridaje perfecto con los cortes de carne suaves y jugosos.
“La Pérgola” es un restaurante tipo buffet con exquisita comida internacional para todos los gustos y para cada integrante de la familia, además de contar con un menú especial para los más pequeños.
Para consentir aún más el paladar, el hotel cuenta con un exclusivo restaurante de autor a cargo del Chef John Bertrand, que pone su firma en cada platillo único en su tipo, con los más frescos ingredientes y las más novedosas presentaciones, todo para deleitar hasta el gusto más exigente y sofisticado con sabores irrepetibles, olores extraordinarios y texturas inigualables, todo bajo una cálida atmósfera llena de romanticismo, elegancia y lujo, tal como se merecen los visitantes.
No se puede dejar pasar la gran variedad de sabores en las bebidas y mixología, que hacen que los visitantes se transporten a un espacio único y exclusivo. El hotel cuenta con 5 bares con servicio de sommelier y bebidas premium. Se puede visitar el sitio web en https://www.sensiraresorts.com/.