Belleza, relajación y placer culinario en Los Cabos
Un escenario idílico. Descubre una mezcla de belleza natural con auténtica cultura mexicana, en un entorno íntimo y apartado que ofrece vistas espectaculares en los mejores lugares para nadar y bucear. El encanto de Los Cabos es la suma de sus partes: su impactante mar, su intimidante desierto y la excelencia, lujo y exclusividad de maravillosos hoteles y propuestas gastronómicas.
Descubre sus centros holísticos y maravillosos spas donde disfrutarás horas de relajación con tratamientos que te sumergirán en la paz y bienestar.
Renacer en Acapulco
En Acapulco se encuentra una de las más hermosas bahías del Pacífico mexicano. Esta ciudad se divide en dos secciones claramente definidas: al Oeste queda la parte antigua, el Centro; y al Este, la franja de 11 kilómetros de costa que recorre la Costera Miguel Alemán, una avenida bordeada por hoteles, tiendas y restaurantes. En el Centro se encuentra la catedral arabizante, de los años treinta, que da a la plaza mayor, y también la plaza de toros, los muelles y a La Quebrada, desde donde los famosos clavadistas efectúan a diario su espectacular salto.
La bahía principal de la ciudad, de siete kilómetros de ancho, se ve interrumpida por una serie de playas: Caletillas y Caletas, situadas en la península, al Sur del Centro. Se caracterizan por ser más pequeñas y acogedoras que las otras, pero son muy visitadas por las familias del lugar, que disfrutan de sus aguas limpias y tranquilas. Desde aquí se tarda 10 minutos en llegar en lancha a Isla la Roqueta, frente a la costa, donde hay restaurantes con techos típicos, un pequeño zoológico y varias playas.
Ixtapa un destino de ensueño
Ixtapa, Zihuatanejo, posee una belleza inigualable, el ambiente bohemio y tradicional se conjugan para ofrecer una de las mejores alternativas de descanso.
Ofrece asombrosos paisajes de la costa montañosa que –en conjunto con su extraordinaria propuesta gastronómica y sus espectaculares atardeceres a orillas del Océano Pacífico–, se presenta como una opción ideal para los viajeros, quienes buscan una desconexión total y de completa relajación.
El wellness lifestyle está en Puerto Vallarta
La atracción de Puerto Vallarta es el encanto de lo tradicional y el confort de las comodidades modernas que ofrecen grandes experiencias de descanso y relajación, con santuarios y centros holísticos para cargarse de armonía.
Los spas y wellness centers que se encuentran en la ciudad, ofrecen una nutrida variedad de servicios para el descanso y rejuvenecimiento, tratamientos terapéuticos altamente calificados y los mejores especialistas en la materia que le consentirán para darle una experiencia inolvidable.
Vive una experiencia interesante en Mazatlán
El mar, la playa y la fiesta son un escape para todas aquellas personas que viven en las grandes ciudades; la brisa, el aire puro y la tranquilidad de la playa son grandes colaboradores para la salud emocional y el descanso físico.
Esta perla del Pacífico ofrece experiencias de viaje inolvidables en sus casi 20 kilómetros de playa. Dos islas que no puedes dejar de visitar son: Venados y la Piedra
Atmósfera virreinal en Puebla y Oaxaca
Déjate consentir con los tratamientos de los mejores spas de estos destinos y anímate a tener unas vacaciones saludables y culturales.
En Puebla se encuentran centros holísticos y lugares enfocados en la belleza y la relajación, como ejemplo de belleza colonial un spa en una casona del siglo XVIII ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, con tratamientos tradicionales y modernos.
En la ciudad de Oaxaca relájate en los spas, con tratamientos, masajes y sesiones de belleza que emplean elementos naturales de la región, que también ofrecen rituales de temazcal y tinas de hidroterapia.