23.9 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaSitios más populares para visitar en México

    Sitios más populares para visitar en México

    Sorpréndete por la inmensa riqueza natural, cultural y gastronómica

    Opinión

    El portal dedicado a los viajes, Expedia, recomienda los siguientes destinos y lugares debido a su gran popularidad entre los viajeros.

    Puerto Vallarta

    Puerto Vallarta
    Puerto Vallarta

    Ofrece playas y un malecón que conduce a restaurantes, tiendas y al Viejo Vallarta. Imagínate lo tranquilo de su mar, su ambiente lleno de armonía y sus rincones mágicos. Es el mejor destino para vivir una experiencia llena de contrastes.

    Ciudad de México

    Ciudad de México
    Ciudad de México

    La Ciudad de México es una de las 15 áreas metropolitanas más grandes del mundo. Es la capital del país, de carácter vibrante, multifacético y siempre en movimiento. Es el núcleo político, económico y cultural de la República Mexicana.

    Conoce en el gran Palacio Nacional, la historia de México, que abarca desde los orígenes aztecas, pasando por la Independencia de los conquistadores españoles, hasta la sofisticación moderna.

    No te pierdas el espectacular Ballet Folklórico de México, con coloridos trajes tradicionales. Admira la decoración interior del Palacio de Bellas Artes durante la representación, y su majestuosa cúpula exterior que se ilumina por las noches.

    Cerca de la Ciudad de México se contemplan las imponentes Pirámides del Sol y de la Luna, en Teotihuacán, construidas mucho tiempo antes que los europeos llegaran a América.

    Cholula, en Puebla

    Cholula, Puebla
    Cholula, Puebla

    Aquí encontrarás la Gran Pirámide de Cholula, una de las pirámides mesoamericanas más fascinantes. Desde este punto, a lo lejos, podrás contemplar la hermosa vista del imponente y humeante Popocatépetl.

    Quintana Roo

    Cancún, Quintana Roo
    Cancún, Quintana Roo

    Ofrece una combinación perfecta de valor histórico, cultural, descanso y confort. Cancún, Cozumel o Playa del Carmen, son destinos de playa populares en el mar Caribe de la Riviera Maya. Explora estructuras de piedra de las antiguas ciudades mayas en Chichén Itzá y las Ruinas de Tulum.

    Huatulco

    Huatulco
    Huatulco

    Tiene muchas playas y es un destino ideal para bucear entre arrecifes de coral. Un poco más al Norte encontrarás Acapulco, un destino con cero estrés, que conforma un escenario marítimo paradisíaco, ideal para el descanso o aventura.

    Cabo San Lucas

    Cabo San Lucas
    Cabo San Lucas

    Se ubica en el extremo Sur de Baja California, donde podrás encontrar playas, formaciones rocosas interesantes y una animada vida nocturna.

    Oaxaca

    Oaxaca

    Se trata deuna ciudad colonial española, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el cercano sitio arqueológico de Monte Albán.

    Morelia

    Morelia
    Morelia

    Maravíllate con el antiguo acueducto rosa, que tiene una longitud de cerca de mil 700 metros y 253 arcos, que alcanzan una altura de casi ocho metros en su parte más elevada.

    México posee una inmensa riqueza cultural, natural y gastronómica que siempre te invita a regresar. ¡Visita México!

    Recientes