El senador de Texas, Ted Cruz pasa sus vacaciones en Cancún mientras surgen intensas nevadas en Texas, Estados Unidos.
En redes sociales circularon fotos del senador viajando en un avión con destino a Cancún, provocando indignación en redes sociales. Pues en el estado de Texas se mantienen sin luz y agua debido a las intensas nevadas polares.
Sin embargo, pareciera no afectarle este asunto al senador republicano, quien junto a su familia decidieron pasar tiempo en un lugar cálido y estar de regreso de manera inmediata, esto de acuerdo con una fuente directa que informó sur viajaba de manera anónima.
Dicha situación generó un sin fin de críticas en Texas y medios estadounidenses, pues aseguran que busca una segunda candidatura presidencial en 2024. Por su parte, portavoces del Ted no accedieron a responder a la solicitud de comentarios a la situación.
Por lo contrario, en Texas llevan días sin tener electricidad y servicio de agua debido a las tormentas que causaron efectos secundarios en los servicios públicos de agua y eléctricos. De esta manera, las autoridades de Texas, ‘recomendaron a las a 7 millones de habitantes en hervir agua del grifo antes de beberla’.
mientras tanto, los hospitales de Austin (así como de otros estados) enfrentan una pérdida de presión de agua e incluso de calefacción.