El paseador de perros de Lady Gaga recibió impactos de bala para poder secuestrar a dos de los Buldogs Franceses.
El pasado miércoles por la noche mientras Lady Gaga se encontraba en Roma grabando un nuevo proyecto, en Hollywood se encontraba Ryan Fischer el paseador de perros de la cantante que fue sorprendido por dos hombres que abrieron fuego contra él con una pistola semiautomática para secuestrar a los perros.
Fischer se encontraba paseando a los tres Bulldogs Franceses de Gaga en la Avenida Sierra Bonita de Hollywood cuando un sedán de color claro desacelera y se detiene junto a él para atacarlo con el objetivo de llevarse a los canes.
Después de este lamentable hecho vecinos llamaron a una ambulancia y a la policía.
“Volvimos a salir y el tipo estaba literalmente sangrando cuando la policía y los paramédicos venían, y nuestro vecino estaba presionando su pecho No sabía si estaba vivo o muerto y lo subieron a la camilla y lo metieron en la ambulancia” relató Rachel Mason, una vecina de la zona a CNN.
De acuerdo con los oficiales de policía de los Ángeles el hombre se encuentra en el hospital y su estado es crítico.
Cabe destacar que los delincuentes únicamente pudieron llevarse a dos de los tres canes, de esta manera ‘Koji’ y ‘Gustav’ fueron secuestrados mientras el tercero de nombre ‘Asia’ corrió para posteriormente ser encontrado por los guarda espaldas de la cantante.
Se desconoce si los delincuentes sabían que Gaga era la dueña de los canes, debido a que esta raza es prestigiada y cada uno de estos perros puede llegar a ser valuados hasta por 1.000 dólares.
Por su parte la cantante Lady Gaga ofreció una recompensa de US$500.000 para cualquiera que regrese a ‘Koji’ y ‘Gustav’.