Riviera Maya fue sede de la 8ª edición de ILTM Americas 2019 (International Luxury Travel Market), que se llevó a cabo del 23 al 26 de septiembre. El evento reunió a 370 agentes de viajes del segmento de alto poder adquisitivo con expositores de 60 países.
Destinos turísticos como Holbox y Bacalar además de Cancún y Riviera Maya formaron parte de la conversación en las citas que sostuvieron Lizzie Cole, directora de Promoción y Evelyn Pintado gerente de Publicidad en Medios con los representantes de agencias de viajes de American Express, Classic Vacations, Wilson Travel, Viajes Palacio, Viajes Corte Inglés, Viking Travel, Travel Experts, Travel Leaders con quienes compartieron las aperturas de hoteles, nuevas atracciones, parques y sitios arqueológicos del sur de Quintana Roo.
Durante ILTM Americas 2019 se desarrollaron cocteles de networking, prácticas de yoga y comidas.
Se generaron 19 mil conversaciones entre compradores de 153 ciudades de Estados Unidos, Canadá y México, además de los representantes de las oficinas de promoción de destinos como como Portugal, Tailandia, Australia, Francia, Italia y Las Vegas, quienes durante la estancia de casi una semana en Riviera Maya disfrutaron de la gastronomía mexicana y la inigualable calidez de los trabajadores del sector turístico quintanarroense.
El evento anual que tiene presencia en China, Cannes, África, Arabia, Latinoamérica y Asia Pacífico se realizó hotel Fairmont Mayakoba.