Tras la lamentable noticia del asesinato del funcionario Nacho Sánchez, le realizaron una despedida con cuerpo presente en Puerto Morelos.
Una gran multitud de ciudadanos, familia y amigos, se juntaron la tarde del jueves en el Panteón Nuevo de Puerto Morelos para despedirse del funcionario Ignacio ‘Nacho’ Sánchez Cordero en una emotiva misa.
Cientos de personas, acompañaron el velorio del exsecretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, con música de anda, donde, posteriormente se realizó la inhumación del funcionario. Asimismo, esperaron fuera del Palacio Municipal para rendirle homenaje y despedirse de él, desde conocidos hasta compañeros de trabajo.
Se notificó que el cuerpo llegó cerca de las 22:00 horas tras ser liberado por el Servicio Médico Forense, mientras el féretro fue colocado en el Salón de Cabildos, donde estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellas la presidenta municipal Laura Fernández Piña y familiares.
El cuerpo del funcionario fue llevado a la parroquia ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ donde familiares, amigos y conocidos siguieron con emoción y tristeza la misa, finalmente el vehículo funerario se dirigió al cementerio donde lo seguían personas y autos particulares en la carretera federal en dirección a Mérida.