A finales de este mes, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), presentará la página de internet del Caribe mexicano al sector empresarial y hotelero, cuya característica será el de tener aglutinado a todos los destinos turísticos del estado y sus atractivos y productos, afirmó Andrés Martínez Reynoso, director de Mercadotecnia de este organismo.
Aseguró que la página del Caribe mexicano se posicionará como una de las más importantes del mundo, debido a que en un sólo lugar el turista tendrá una gama de sitios que visitar.
“El juntar dos monstros de la promoción como son Cancún y al Riviera Maya en un solo sitio, garantiza un éxito bastante fuerte y el reto es precisamente esto, juntar todos los destinos y de manera horizontal son las experiencias”, dijo.
Martínez Reynoso destacó que el costo de hacer esta página de internet ascendió a alrededor de dos millones de pesos y tendrá como característica inteligencia artificial, machine learning y aunque en una primera fase estará en dos idiomas; a mediados del 2020 ya se podrá leer en 16 idiomas de manera automática.
También te puede interesar: Inauguran Pabellón del Caribe mexicano en Londres