Checo Pérez y Lewis Hamilton compiten por el segundo puesto en la clasificación de pilotos de la temporada 2023, con el mexicano acumulando 258 puntos frente a los 226 del británico. Por ello, obtener puntos en el Gran Premio de Las Vegas es crucial para ambos.
A pesar de su rivalidad en las pistas, Pérez y Hamilton parecen tener una estrecha relación fuera de estas, evidenciada por momentos divertidos entre ellos. Durante la reunión de pilotos previa a la sesión de clasificación en Las Vegas, Checo Pérez aprovechó para bromear sobre Hamilton, quien estaba sentado y aparentemente dormido.
El piloto de Red Bull compartió este divertido momento en sus historias de Instagram con la frase «alguien parece tener un poco de jet lag». En el marco del Gran Premio de Las Vegas, los pilotos han tenido que adaptarse a carreras en horarios poco habituales, con prácticas libres y clasificaciones realizadas durante la madrugada, culminando en una carrera que se llevará a cabo a medianoche, hora de la Ciudad de México.
Sergio Perez caught Lewis napping in the Drivers’ meeting. 😂😂 pic.twitter.com/tYUoOcAb2T
— deni (@fiagirly) November 18, 2023