La cadena hotelera puso en marcha el Programa Huésped Seguro, (Safe Guest Program) conformado por estándares y certificaciones de la empresa inglesa de prestigio mundial, Cristal International Standards, y con la incorporación de los productos ECOLAB de probada calidad a nivel global.
De esta manera, y después de un minucioso análisis, establecieron los protocolos de Cristal International Standards abarcando cinco áreas fundamentales en la operación de los hoteles, garantizando la seguridad de sus huéspedes, socios y colaboradores por medio de auditorías periódicas:
1. Habitaciones
2. Áreas públicas
3. Alimentos y bebidas
4. Sistema de aguas
5. Albercas
De igual forma, y siguiendo la misión de cuidar la integridad de toda la cadena de valor de la compañía, establecieron protocolos para los colaboradores de los hoteles, proveedores y visitantes.
Para el presidente de Park Royal Hotels & Resorts, Pablo González Carbonell, la prioridad es el cuidado de las personas: “Nos debemos a nuestros huéspedes y nuestra fortaleza principal es nuestra gente. Ellos son lo más valioso para nosotros; queremos que vivan vacaciones inolvidables y la mejor manera de corresponder la confianza que nos han dado, es seguir garantizando que vivan la mejor experiencia posible y que tengan la certeza que se están aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene posibles en cada una de las áreas de nuestros recintos”.
La reapertura de los hoteles Park Royal se hará de manera escalonada, inciando el 1 de julio, con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas y maximizar el cuidado de los huéspedes.
Con la finalidad de mantener una comunicación constante y actualizada, Park Royal Hotels & Resorts abrió un espacio en donde se publica información de valor para sus huéspedes y actualizaciones de interés general para cualquier viajero: http://estanciasegura.parkroyal.mx/