NexusTours anunció que a través de su nuevo plan Be Safe with Nexus, recibió dos certificaciones reconocidas a nivel internacional: El sello Safe Travels, promovido por la World Travel & Tourism Council (WTTC) y la nueva Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) que otorga la Secretaría de Turismo y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo-México.
“Es un orgullo para nosotros contar con estas certificación que avalan que nuestros protocolos alcanzan los más altos estándares del sector para proporcionar una experiencia de viaje segura”, expresó Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours.
Dijo que a medida en que se empieza a establecer una nueva normalidad en el mundo, su equipo ha trabajado incansablemente para reforzar las nuevas necesidades de los clientes y en cuidar de cada uno de ellos en los 20 países y 58 destinos donde están presentes.
A principios de junio, la compañía de servicios en destino presentó oficialmente Be Safe with Nexus, su sello para una vacaciones confiables y libres de preocupaciones, el cual incluye los protocolos de higiene y seguridad que estarán implementando en sus servicios de transportación, actividades y alojamiento. El plan también contempla las medidas de prevención en cada una de sus oficinas y el código de prácticas que sus socios y proveedores deberán cumplir.
Para la obtención de estos sellos y certificaciones, NexusTours fue evaluada en cada una de sus áreas de servicio y operación, corroborando que cumple con los procedimientos correspondientes en materia de higiene y que se rige bajo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
Mientras NexusTours inicia operaciones paulatinamente en sus destinos continuará poniendo en marcha las mejores prácticas, reforzando su propósito de salvaguardar el bienestar de los viajeros y sus Expertos en Destino, y desarrollando nuevas propuestas para mejorar la experiencia del cliente.