23.9 C
Cancún
Más
    EntretenimientoKelly Clarkson ya no quiere ser Kelly Clarkson

    Kelly Clarkson ya no quiere ser Kelly Clarkson

    Opinión

    Kelly Clarkson presentó una petición para cambiar su nombre legal. La cantante y presentadora de programas de entrevistas presentó documentos para cambiar su nombre legal de Kelly Clarkson a Kelly Brianne. Brianne es el segundo nombre de la estrella.

    Un abogado de Clarkson presentó una petición para el cambio de nombre en su nombre en un tribunal de Los Ángeles el miércoles.

    La artista de 39 años escribe en la presentación que desea cambiar su nombre porque:

    «Mi nuevo nombre refleja mejor quién soy».

    Kelly Clarkson busca un cambio de nombre. (Weiss Eubanks/NBCUniversal/NBCU Photo Bank)

    La solicitud de Clarkson llega durante una temporada de cambios para la artista, ya que actualmente se está divorciando de Brandon Blackstock . La cantante de «Since U Been Gone» solicitó el divorcio en junio de 2020, citando diferencias irreconciliables después de aproximadamente siete años de matrimonio con Blackstock. La pareja comparte una hija, River Rose, de 7 años, y un hijo, Remington Alexander, de 5 años.

    Clarkson solicitó el divorcio de Brandon Blackstock en junio de 2020. (Foto de Frazer Harrison/Getty Images)

    Clarkson se casó con Blackstock en 2013. Los dos se conocieron en un ensayo para los Premios de la Academia de Música Country en 2006. Clarkson estuvo presente para cantar a dúo «What Hurts the Most» con Rascal Flatts. Blackstock era el gerente de gira del grupo en ese momento.

    La estrella ha sido abierta sobre su divorcio en entrevistas y en su programa de entrevistas. En diciembre, declaró que estará «soltera para siempre» y reveló que tiene problemas para notar las señales de alerta al principio del proceso de citas.

    «Siempre soy esa persona que dice: ‘Oh, no sé. Tal vez estaban teniendo un mal día'», dijo Clarkson en «The Kelly Clarkson Show».

    No está claro cómo afectaría el cambio de nombre a sus marcas, pero una fuente le dijo a Entertainment Tonight que su programa de entrevistas homónimo seguiría siendo el mismo si se aprueba el nuevo nombre.

    Recientes