En conferencia, en la cual se presentó a diversas cámaras empresariales del estado la plataforma Pro-Quintana Roo que tiene como objetivo mostrar a posibles inversionistas la cartera de oportunidades que se tienen en la entidad, explicó que la IED no solamente fue en rubro turístico, sino que también en otros sectores económicos.
“Esto nos muestra cifras bastantes positivas en base a la inversión y que se tiene que fortalecer la promoción, y la estrategia de políticas públicas que generen las condiciones para que hayan más inversiones”, afirmó.
Además, que al haber inversiones en diferentes rubros, diversifica la economía del estado, fortalece el turismo y la promoción, pero que la idea de la plataforma es acompañar la promoción en el ámbito de generar estrategias que favorezcan la atracción de inversiones en otros destinos de Quintana Roo.
“Lo que queremos mostrar a los inversionistas con la plataforma Pro Quintana Roo lo que se muestra son las oportunidades en otros sectores para que vean que en la entidad tienen chance en otros rubros y no solamente en el turístico”, dijo.