Los Guns N’ Roses, como es su costumbre, salieron al escenario principal del Hell & Heaven casi una hora tarde, cerca de las 22:00, para dar su último concierto programado en su gira North America Summer Fall Tour 2023. En el Centro Dinámico Pegaso, donde la mayoría de los 75 mil asistentes esperaban cerrar tres días de metal, rock, thrash, gótico y géneros relacionados, el enérgico rugido de Axl Rose fue recibido con un estruendoso clamor.
Canciones como «Welcome to the Jungle», «You Could Be Mine», una versión acelerada del clásico de Wings «Live and Let Die» y un extenso cover de «Knockin’ on Heaven’s Door» de Bob Dylan fueron muy aplaudidas por la multitud.
A pesar de la fría temperatura, Slash demostró su destreza en la guitarra, llenando cada nota de psicodelia y alto voltaje. Axl Rose se movía sin parar de un lado a otro del escenario, agradeciendo al público inclinándose ligeramente al frente al finalizar algunas canciones.
La organización del festival había anunciado que la banda californiana ofrecería un concierto largo, con más de treinta canciones, para cerrar esta edición del festival de metal en Toluca.
Gunners, the last show of the World Tour is F’N’ here! Hell and Heaven Fest, MX. See you soon 🔥 pic.twitter.com/XEErriZoOj
— Guns N' Roses (@gunsnroses) November 5, 2023